La intendente participó del encuentro con el gobernador Elías Suárez en el Forum

Estos acuerdos están diseñados para potenciar la producción local mediante programas de asistencia técnica y financiamiento para PyMEs, emprendedores y productores. Está nueva rúbrica permitirá además el fortalecimiento de la red de Agencias de Desarrollo Territorial con mesas de trabajo público-privadas; como así también nuevas líneas de crédito del CFI enfocadas en modernización tecnológica, eficiencia energética y sustentabilidad; entre otras acciones.
Seguimos gestionando y articulando con la provincia para traer más herramientas que impulsen el crecimiento sostenible, el empleo y el desarrollo de nuestra comunidad.

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario