42% de aumento… ¿y después qué? El gobierno de Santiago del Estero anuncia con énfasis un aumento salarial del 42% y un básico que alcanza los 1.130.000 pesos. El número suena grande. Impacta. Se comunica como un logro. Pero la pregunta que se hace cualquier trabajador es mucho más simple: …
VER MAS...FEMICIDIO: Thania Santillán, un caso mas
El femicidio de Thania Santillán es un caso que generó conmoción y reclamos de justicia en Santiago del Estero. Thania fue asesinada en un contexto de violencia de género, y su muerte volvió a poner en el centro del debate la problemática de los femicidios en la provincia y en …
VER MAS...
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!